Según Elías de Pérez, es "desfachatado" que Manzur quiera comprar otro avión

Según Elías de Pérez, es "desfachatado" que Manzur quiera comprar otro avión

“Más de la mitad de la provincia es pobre o está fundida”, dijo la senadora nacional.

Elías de Pérez Elías de Pérez LA GACETA / ARCHIVO
24 Diciembre 2020

“El gobernador Juan Manzur está tan preocupados en sus viajes a Buenos Aires y al exterior que solo le preocupa comprar un avión. No tenemos garantizado el reinicio del ciclo lectivo 2021 porque, entre otras cosas, hay centenares de escuelas que no están en condiciones. Y el mandatario provincial planea gastar cuatro millones de dólares para un vehículo más cómodo para seguir con sus giras lejos de los problemas de los tucumanos. Otra vergüenza”.

Esas fueron las palabras que la senadora Silvia Elías de Pérez utilizó para pronunciarse en contra del proyecto de ley mediante el cual el gobierno buscar conseguir el permiso de los representantes del pueblo para la compra de un avión para la flota oficial de la Provincia. 

El gasto estimado de la compra excede los 380 millones de pesos.

“Es una burla. El gobernador se jacta del esfuerzo que hace la provincia para pagar los sueldos, congeló la cláusula gatillo de los empleados estatales y no reabrió paritarias. Sumado a eso, tenemos miles de comerciantes y pequeñas empresas que han cerrado o quedaron al borde de la quiebra por la cuarentena eterna.  Pero en lugar de mirar esas necesidades, Manzur piensa en un avión al que disfraza de sanitario para justiciar su desfachatez. La iniciativa debe ser rechazada sin ningún trámite”, concluyó la senadora.

Comentarios