Cano criticó a Manzur por la compra de un avión para la provincia

Cano criticó a Manzur por la compra de un avión para la provincia

“Las increíbles prioridades del gobernador están clarísimas”, dijo el diputado nacional, sobre la adquisición de la aeronave que cuesta 4,5 millones de dólares.

ENOJO El diputado José Cano criticó la iniciativa de Manzur. ENOJO El diputado José Cano criticó la iniciativa de Manzur. LA GACETA / ARCHIVO.
24 Diciembre 2020

Después de que se conociera que el gobernador de Tucumán envió al Poder Legislativo un proyecto de ley para que se apruebe la compra de un avión, que cuesta 4,5 millones de dólares, el diputado nacional José Cano no escatimó en críticas.

El legislador de Tucumán por Juntos por el Cambio expresó su opinión al respecto: "Las increíbles prioridades de Juan Manzur están clarísimas. En medio de una pandemia donde más de 42.000 argentinos están despidiendo a sus familiares, con muchísimo desempleo y con un Tucumán en el que más del 50% de la población vive debajo de la línea de la pobreza, el Gobernador decide comprar un avión de más de 4 millones de dólares", dijo.

Asimismo, Cano enfatizó que en Tucumán hay problemas severos en la infraestructura hospitalaria. “Y en vez de poner en valor al personal médico incrementando sus sueldos, se destinan millones para un avión más en una provincia que acaba de aprobar un presupuesto con $10.000 millones de déficit”, enfatizó.

Por último, Caso sostuvo que Manzur “no tiene idea de lo que le pasa a la gente y otra vez comete un hecho bochornoso con un avión, algo que ya nos tiene acostumbrados porque no nos olvidemos que fue protagonista del escándalo de los aviones sanitarios junto a Alperovich".


Comentarios