En un confuso hecho, balearon por la espalda a un joven en El Manantial

En un confuso hecho, balearon por la espalda a un joven en El Manantial

La víctima, de 24 años, fue operada en el hospital Padilla, y su estado es reservado.

ATAQUE. En un confuso hecho, balearon por la espalda a un joven en El Manantial. ATAQUE. En un confuso hecho, balearon por la espalda a un joven en El Manantial. GENTILEZA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.
22 Diciembre 2020

Durante la madrugada de hoy, un joven de 24 años fue herido de bala por la espalda en El Manantial. Fue operado de urgencia en el hospital Ángel Padilla, donde permanece internado, en grave estado,

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ignacio López Bustos. El auxiliar de fiscal Guillermo di Lella supervisó en la escena las tareas investigativas. En ese sentido, solicitó que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, colabore en el caso con sus Divisiones Criminalística, Laboratorio y Química Legal. También actuó la División Homicidios.

La víctima fue identificada como José Alexander Larrocochea, quien ingresó al hospital con un impacto de bala, con orificio de entrada por la espalda y de salida por el abdomen.

El sangriento episodio habría sucedido cerca de la 1.30 de hoy. Por el momento, de acuerdo a las fuentes judiciales, los testimonios recabados resultan contradictorios, respecto del lugar donde se produjo el ataque. Mientras algunos testigos señalaron una plaza cercana a la comisaría; otros, indicaron un asentamiento de la zona como el escenario del ataque a tiros.

Ante las discordancias en los relatos, los pesquisas se encuentran abocados a la recolección de nuevos testimonios. Varias personas habrían identificado al supuesto agresor, aunque no coincidieron en los detalles de las circunstancias del confuso episodio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios