Mariano González, el árbitro para el partido entre San Martín y Villa Dálmine

Mariano González, el árbitro para el partido entre San Martín y Villa Dálmine

Los "Santos" volverán a jugar en La Ciudadela, este domingo, desde las 21.30.

HOMBRE DE NEGRO. Mariano González regresará a La Ciudadela después de más de tres años. HOMBRE DE NEGRO. Mariano González regresará a La Ciudadela después de más de tres años. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
22 Diciembre 2020

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmaron que Mariano González será el árbitro que conducirá el partido entre San Martín y Villa Dálmine, el próximo domingo, desde las 21.30, en La Ciudadela. 

A la espera de la decisión del Tribunal de Disciplina sobre las expulsiones de los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez, los "Santos" se enfocan en conseguir la primera victoria de la temporada en casa, en donde acumula dos contundentes caídas (0-1 ante Tigre y 0-3 ante Rafaela).

La última vez de González en La Ciudadela fue el 20/05/17, en la victoria de Brown de Madryn por 2-1

En el comunicado de AFA también se detalló que Alejandro Schneller y Héctor Vallejos será los asistentes de González, en el juego.

Los tucumanos necesitan con urgencia una victoria para dejar atrás el flojo comienzo de campeonato, en el que acumularon una victoria y tres derrota, algo que, prácticamente, los dejó con escasas chances de pelear por el primer ascenso a la Liga Profesional.

Comentarios