"Adopción responsable": crean una web tucumana para encontrar animales abandonados

"Adopción responsable": crean una web tucumana para encontrar animales abandonados

También funcionará como app, más adelante. Mirá cómo se usa.

Adopción responsable: crean una web tucumana para encontrar animales abandonados
21 Diciembre 2020

Tucumanos crearon una web para contribuir a la adopción de animales que fueron abandonados o aquellos a los que no los pueden mantener. Se llama "Adopción Responsable" y ya está habilitada. En un futuro cercano, funcionará también como app. 

"Hace una semana la habilitamos y ya funciona en todo Tucumán. Tiene por principal objetivo facilitar el contacto entre rescatistas y futuros adoptantes de mascotas", explicó a LAGACETA.com Ignacio Esposto, uno de los desarrolladores.

La web expone a todos los perros y gatos que necesitan adopción para que aquellos que tengan un techo y amor puedan brindárselos. Además, hay una opción para los que encontraron un animal, pero no pueden mantenerlo: "dar en adopción". 

"El funcionamiento es muy sencillo. Para dar en adopción tienen que registrarse, ir a la pestaña 'dar en adopción', cargar los datos correspondientes de la mascota y publicar", comentó.

La web app también presenta una opción de "colaborar" para aquellos que quieren contribuir a la causa ya que es totalmente gratuita. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios