La pareja de centrales, la gran duda de San Martín para visitar a Sarmiento

La pareja de centrales, la gran duda de San Martín para visitar a Sarmiento

Sandona-Martínez podrían jugar mañana, aunque no se descartan a Abregú y a Ormaechea.

BAJAS. Orellana (adelante) y Varela (al fondo) fueron inhabilitados por una fecha. BAJAS. Orellana (adelante) y Varela (al fondo) fueron inhabilitados por una fecha. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
18 Diciembre 2020

Las expulsiones que sufrió San Martín en la derrota ante Rafaela fue un dolor de cabeza para los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez, quienes siguen estudiando variantes en la defensa de cara al duelo de mañana contra Sarmiento.

Los marcadores centrales Juan Orellana y Joaquín Varela vieron la tarjeta roja en la derrota del domingo y serán baja para el trascendental duelo en el "Eva Perón", de Junín. Para colmo, la defensa es uno de los sectores que menos reforzó el "Santo" y en donde cuenta con pocas variantes para reemplazar a los suspendidos.

Anoche, el Tribunal de Disciplina de AFA publicó el boletín oficial que los defensores fueron sancionados con una fecha, por lo que podrían volver a la titularidad en el duelo contra Villa Dálmine.

El plantel "santo" se entrenó esta mañana en La Ciudadela y, en unas horas se confirmará la lista de concentrados, que dará algunas pistas sobre la decisión tomada por la dupla técnica. Una posibilidad es que Agustín Sandona y Maximiliano Martínez sean titulares, en el centro de la defensa, o que incluso puedan debutar esta temporada Gustavo Abregú o Gerónimo Ormaechea, juvenil recientemente promocionado al plantel superior.  

Tras el almuerzo, la delegación volará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde allí, en ómnibus completará el recorrido hasta Junín.

Comentarios