Erbes y Carrera estarán en Atlético ante Talleres de Córdoba

Erbes y Carrera estarán en Atlético ante Talleres de Córdoba

Zielinski dio la lista de concentrados para el duelo ante "La T".

TITULAR INDISCUTIDO. Pichi Erbes es fundamental en el funcionamiento de Atlético. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL TITULAR INDISCUTIDO. "Pichi" Erbes es fundamental en el funcionamiento de Atlético. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
17 Diciembre 2020

Ricardo Zielinski definió el plantel que viajará a Córdoba para medirse con Talleres de Córdoba, que viene de dar la sorprensa ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

El equipo tucumano contará con los regresos de Cristian Erbes y de Ramiro Carrera, quienes no pudieron estar en los últimos encuentros y cuyas ausencias se hicieron sentir en el "Decano".

La vuelta de Erbes, quien se perdió los últimos dos encuentros por haberse contagiado de coronavirus por segunda vez, será clave para reforzar la zona de contención en el mediocampo y el candidato a dejar el equipo es Nicolás Aguirre, quien justamente perdió el balón en una salida que remarcó Zielinski ya que esa jugada dio origen al segundo tanto del visitante.

Erbes y Carrera estarán en Atlético ante Talleres de Córdoba

El "Ruso" tendrá que buscar reemplazante para Marcelo Ortiz, quien fue expulsado anoche, en tanto que se especula con otras variantes debido al funcionamiento del equipo y son candidatos para recuperar la titularidad Luciano Monzón y Javier Toledo, recuperados de sendas lesiones, quienes ingresaron en el segundo tiempo frente a Banfield.

Atlético perdió por primera vez en el torneo después de una racha positiva de cinco victorias en igual número de presentaciones y sabe que el partido contra "La T" es clave porque si pierde quedará a seis puntos de la cima con apenas nueve unidades en juego, por lo que sus chances para jugar la final quedarán sumamente acotadas. 

Comentarios