Equipo que gana no se toca: Talleres repetiría la misma formación ante Atlético

Equipo que gana no se toca: Talleres repetiría la misma formación ante Atlético

El entrenador del conjunto cordobés probó el mismo 11 que superó a San Lorenzo.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATALLERESCBA FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATALLERESCBA
17 Diciembre 2020

El director técnico de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, comandó hoy una nueva práctica de fútbol del plantel y pensando en el encuentro del próximo sábado ante Atlético probó con un equipo idéntico al que comenzó jugando en la victoria frente a San Lorenzo, en el debut de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

La duda esta semana pasaba con saber si el DT mantenía en el equipo a Mateo Retegui en el ataque, quien no convirtió aún desde su llegada al club, y todo parece que así será para el encuentro del sábado en el Mario Kempes.

La formación de los cordobeses sería con Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui.

Antes de visitar al "Ciclón", Talleres había igualado sin goles ante Boca, en un partido en el que el puesto de centro-delantero fue ocupado por Guilherme Parede, aunque por cuestiones personales el brasileño regresó a su país y será baja en la ‘T’ hasta 2021.

Otro que asomaba para tener una chance desde el inicio es Carlos Auzqui, aunque el ex River, Lanús y Estudiantes de La Plata seguiría en el banco de suplentes.

Por otra parte, esta semana fue intervenido quirúrgicamente el arquero Mauricio Caranta, por un problema lumbar, y no estará disponible hasta enero, por lo que Marcos Díaz se asienta en el arco de "La T". (Télam)

Comentarios