Se entregó uno de los sospechosos de un crimen en Villa 9 de Julio

Se entregó uno de los sospechosos de un crimen en Villa 9 de Julio

Uno de los presuntos autores del ataque en el que fue ultimado a tiros Gonzalo Ezequiel Figueroa se presentó en sede policial. El otro sospechoso, permanece prófugo.

Se entregó uno de los sospechosos de un crimen en Villa 9 de Julio
16 Diciembre 2020

Hoy se entregó en sede policial “Caco”, uno de los sospechosos de asesinar a Gonzalo Ezequiel Figueroa. Su cómplice, apodado "Manzanita", permanece prófugo.

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, dijo que mañana se realizará la audiencia de formalización de cargos, contra el detenido. También aseguró que se están realizando diferentes tareas investigativas para dar con el otro sospecho,

El asesinato se produjo en la madrugada de este martes 15 de diciembre, en un pasaje sin nombre ubicado a la altura de Wilde al 400, en Villa 9 de Julio.

La hipótesis de la policía es que todo comenzó con una discusión, que terminó con una balacera.  

Las fuentes judiciales indicaron después de la discusión, Caco y el otro sospechoso emboscaron a tiros a Gonzalo Exequiel Figueroa, de 26 años, quien fue trasladado en un vehículo particular hasta el Centro Salud, a donde ingresó sin vida.

En tanto, su hermano Julio Abel Figueroa, de 32 años, resultó con una herida en el abdomen y fue intervenido en el mismo nosocomio. Hubo un tercer herido: Cristian Alejandro Mansilla, de 36 años, quien está internado, fuera de peligro, después de recibir un disparo.

No se precisa, aún, sobre qué discutieron. Fuentes policiales señalan que lo que enfureció a los agresores fue que la sobrina de otro hombre les tomó una foto con el celular. Ellos prometieron venganza y volvieron armados. Se ubicaron en diferentes esquinas y comenzaron a disparar contra la propiedad donde se encontraban las víctimas.

En la escena se incautó numeroso material balístico, calibres 9 y 11,25 milímetros.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios