Banfield será un rival de alto riesgo para el "Decano" en el Monumental

Banfield será un rival de alto riesgo para el "Decano" en el Monumental

El DT Javier Sanguinetti decidió no incluir en el equipo titular al delantero Mauricio Cuero, quien aguardará en el banco de suplentes.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CAB_OFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CAB_OFICIAL
14 Diciembre 2020

Banfield es un rival de riesgo. El quipo que dirige Javier Sanguineti clasificó segundo en el grupo que lideró River. Será un comienzo de cero para "El Taladro" y el "Decano" de Ricardo Zielinski.

El entrenador de Banfield resolvió no incluir en el equipo titular al delantero Mauricio Cuero. Sin embargo, el colombiano estará en el banco de suplentes. El peligroso delantero lleva más de 20 días de recuperación a raíz de un desgarro sufrido frente a River. Si bien está en condiciones físicas para jugar, la idea sería utilizarlo dependiendo del resultado parcial del partido.

El puesto seguirá en manos de Juan Álvarez. Por otra parte, el que no estará presente es Claudio Bravo, quien recibió un fecha de suspensión por la tarjeta roja que vio frente a Rosario Central el último fin de semana. 

En su lugar estará Rodrigo Arciero. Banfield también dejó buenas sensaciones hasta el momento, luego de finalizar segundo de River en el Grupo 3, con 11 unidades. El equipo de Sanguinetti llegó incluso a dar la sorpresa en el debut y doblegar a los de Marcelo Gallardo por 3 a 1 con una estelar actuación de su gran figura, el colombiano Cuero.

Probable equipo de Banfield:

Maurico Arboleda, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Rodrigo Arciero; Jorge Rodríguez, Martín Payero, Giuliano Galoppo, Fabián Bordagaray, Álvarez y Agustín Fontana.

Comentarios