La concentración de Atlético Tucumán comenzará tres horas y media antes del partido

La concentración de Atlético Tucumán comenzará tres horas y media antes del partido

El plantel fue citado a las 18 al hotel Hilton, donde los futbolistas compartirán una merienda.

La concentración de Atlético Tucumán comenzará tres horas y media antes del partido
14 Diciembre 2020

Todo está calculado y programado para hoy en el plantel "Decano". Los jugadores están citados al hotel Hilton a las 18. Ese es el horario en que deberán presentarse ante el cuerpo técnico que conduce, Ricardo Zielisnki

El primer partido de la Fase Campeonato está previsto para las 21.30 frente a Banfield. La expectativa de los hinchas crecen con el correr de los minutos. Muchos piensan que hoy se podrá ver hasta dónde pueden llegar las aspiraciones del equipo que fue puntero e invicto en la primera etapa del torneo.

Alzar la copa que lleva el nombre Diego Armando Maradona es un sueño para muchos futbolistas. Todos los equipos quieren alcanzar esa meta. Por eso, el desafío no es fácil.

Cristian Erbes. Cristian Erbes.

Al llegar al hotel, los futbolistas compartirán una merienda en un salón privado y de uso exclusivo para jugadores, cuerpo técnico y colaboradores.

Hacia el estadio

Luego de la merienda, la agenda de los futbolistas de Atlético Tucumán seguirá con la charla técnica de Zielinski, programada para las 19. 

A cuatro horas y media de comenzar el partido, el personal de seguridad se encargará del micro que trasladará al plantel hasta el estadio monumental "José Fierro". Ese viaje está programado para las 19.30

Otra vez al ruedo

El delantero Javier Toledo volvió a integrar la lista de concentrados luego de una pausa por una lesión en la rodilla. El goleador estará hoy a disposición del técnico Zielinski. Lo mismo sucederá con el defensor Fabián Monzón, quien hoy se suma a la lista de concentrados.

En tanto que Cristian Erbes ya fue dado de alta, tras haber mostrado síntomas de covid-19 -por segunda vez en lo que va de la pandemia-. El mediocampista volvió a entrenar en el complejo José Salmoiraghi junto al resto del plantel. 

Erbes no ocultó su alegría por volver a "moverse" bajo las órdenes del preparador físico. 

Comentarios