Árbol encendido, pedidos de prosperidad y saludos navideños en la Legislatura

Árbol encendido, pedidos de prosperidad y saludos navideños en la Legislatura

Las autoridades agradecieron la labor del personal de la salud y de seguridad durante la pandemia de coronavirus.

AUTORIDADES Y LEGISLADORES. Acto del encendido del árbol de Navidad. Foto: Prensa HLT AUTORIDADES Y LEGISLADORES. Acto del encendido del árbol de Navidad. Foto: Prensa HLT
11 Diciembre 2020

Al igual que la Casa de Gobierno, el edificio del Poder Legislativo cuenta con su propio árbol de Navidad. Ayer, en la casa de las leyes encendieron las luces del símbolo festivo y, en un acto que reunió a legisladores de diferentes bloques políticos y a autoridades, se pronunciaron discursos con el anhelo de que 2021 "llegue con más salud y prosperidad".

El acto fue encabezado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, ya que el vicegobernador Osvaldo Jaldo se encuentra en ejercicio del Poder Ejecutivo por la misión oficial del gobernador Juan Manzur en Brasil.

“Aprovechamos esta oportunidad, en este año particular de pandemia, del que la provincia no ha sido ajena, para agradecer al personal de salud y de seguridad, quienes han hecho todos los esfuerzos para contrarrestar el impacto de este virus”, afirmó Amado. Agregó: “esperamos que el año que viene llegue con más amor, salud, prosperidad y esperanza. Que nos iluminen Dios y la Virgen para que desde nuestro lugar podamos realizar nuestra tarea de mejor manera, en beneficio de los demás”.

El secretario de la Cámara provincial, Claudio Antonio Pérez, se sumó al pedido. “Con la iluminación de este árbol, esperamos que Dios nos bendiga y nos haga llegar solidaridad, unión y paz en un momento tan especial; que nos cobije en su manto para que el nuevo año sea una página mucho más linda que esta que nos tocó vivir”, expresó.

ARBOLITO NAVIDEÑO. Prensa HLT ARBOLITO NAVIDEÑO. Prensa HLT
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios