Dos autos patinaron; uno cayó a un barranco de cuatro metros de profundidad

Dos autos patinaron; uno cayó a un barranco de cuatro metros de profundidad

“Una desgracia con suerte”.

Dos autos patinaron; uno cayó a un barranco de cuatro metros de profundidad
09 Diciembre 2020

En el cerro se registraron dos accidentes el domingo a primera hora. Nahuel Castillo circulaba en taxi Ford Ka junto a su tía y un amigo cuando, descendiendo por el camino, las ruedas resbalaron con arena según le contó a LA GACETA. “Fue grave realmente, una desgracia con suerte porque salimos ilesos, pero nos caímos de lleno al vacío como a cuatro metros de profundidad”, indicó el conductor de 18 años, que reconoce que el cinturón de seguridad les salvó la vida. El hecho ocurrió cerca de El Rulo, sobre ruta 338. “A la media hora casi pasó lo mismo. Un Honda City patinó con la arenilla del camino y quedó al borde del precipicio, con dos ruedas en el aire. A ese auto lo pudieron devolver al camino sin mucho problema”, relató Castillo, todavía blanco del susto.

El joven aseguró que sabe manejar en el cerro y que es la primera vez que le ocurre algo así, y se mostró fastidiado con la Policía: “se lavaron las manos con el rescate del auto, dijeron que no era responsabilidad de ellos y que debíamos contratar un servicio de grúa privada. Recién a las 20 pudimos sacarlo. Había tres autos más en el fondo del barranco”.

En Aguilares: un menor perdió la vida en un accidente de motociclistas en la ruta 331

La Unidad Regional Sur informó sobre un accidente fatal registrado el domingo sobre ruta provincial 331, a la salida de Aguilares. Beatriz Peralta quien circulaba con sus tres hijos menores en una moto Yamaha 125, colisionó contra la motocicleta marca Mondial que manejada Sergio Castillo. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, los damnificados fueron trasladados de urgencia hasta el hospital de esa ciudad donde los médicos constataron que uno de los niños, de seis años, había llegado sin vida.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios