Jaldo dice que el Gobierno reconstruirá la vivienda de la familia Espinoza

Jaldo dice que el Gobierno reconstruirá la vivienda de la familia Espinoza

En diálogo con LA GACETA, el presidente de la Legislatura reveló que se está "evaluando los motivos del incendio".

ARCHIVO ARCHIVO

"Vamos a seguir ayudando a la familia Espinosa como en aquel momento que no queremos recordar". El vicebernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se refirió de este modo a la tragedia que volvió a sufrir la familia del trabajador rural que, el 15 de mayo pasado, fue asesinado por policías. 

En diálogo con LA GACETA, el presidente de la Legislatura reveló que se está "evaluando los motivos del incendio" registrado en la vivienda ubicada en Rodeo Grande, Villa Chicligasta. 

"Estuvimos con ellos desde el primer minuto y vamos a reconstruirle la vivienda", indicó Jaldo, que comprometió el apoyo no sólo del Ejecutivo, sino también de la Legislatura y de la Municipalidad de Simoca.

Familiares de Espinoza comentario que el incendio se habría originado por un cortocircuito eléctrico que causó la destrucción total de la vivienda y la pérdida total de los muebles y de la indumentaria de toda la familia.

Patricia Cuevas, cuñada y comadre de Luis Espinoza, había dicho que nadie del Gobierno se había acercado a ayudarles. Jaldo, sin embargo, expresó que en todo momento se pusieron a disposición de los familiares.

Jaldo dice que el Gobierno reconstruirá la vivienda de la familia Espinoza
Comentarios