El Cadillal, un lugar especial para distenderse

El Cadillal, un lugar especial para distenderse

Cientos de tucumanos desembarcaron ayer en el espejo de agua para aprovechar la jornada de sol y pasarla en familia, a la sombra de los árboles, nadando o navegando.

MOJÁNDOSE LOS PIES. La mayoría de los bañistas aprovechó para meterse al agua y disfrutar de la tranquilidad de un día feriado, yendo en familia, en parejas o solos para mitigar el calor en el gigantesco espejo de agua. MOJÁNDOSE LOS PIES. La mayoría de los bañistas aprovechó para meterse al agua y disfrutar de la tranquilidad de un día feriado, yendo en familia, en parejas o solos para mitigar el calor en el gigantesco espejo de agua. LA GACETA / FOTOS DE JOSÉ NUNO
08 Diciembre 2020
DESCANSANDO Y JUGANDO. Un grupo familiar disfruta la jornada  DESCANSANDO Y JUGANDO. Un grupo familiar disfruta la jornada
NAVEGANDO Y REMANDO. Día especial para los amantes del deporte.  NAVEGANDO Y REMANDO. Día especial para los amantes del deporte.
EN EL BAR. Caminantes con barbijo, otros refrescándose con jugos.  EN EL BAR. Caminantes con barbijo, otros refrescándose con jugos.
DE PICNIC. Protegiéndose con sombrillas, pasando un buen momento.  DE PICNIC. Protegiéndose con sombrillas, pasando un buen momento.
UNA OPCIÓN PARA ENTRETENERSE Y MITIGAR LOS EFECTOS DEL SOL. Muchos tucumanos se trasladaron hasta El Cadillal para nadar y refrescarse.  UNA OPCIÓN PARA ENTRETENERSE Y MITIGAR LOS EFECTOS DEL SOL. Muchos tucumanos se trasladaron hasta El Cadillal para nadar y refrescarse.
A LA SOMBRA Y EN GRUPOS. La imagen más repetida de ayer.  A LA SOMBRA Y EN GRUPOS. La imagen más repetida de ayer.
UN DÍA ESPECTACULAR. Una invitación para aprovechar el río.  UN DÍA ESPECTACULAR. Una invitación para aprovechar el río.
Temas El Cadillal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios