En Aguilares, un joven fue aprehendido tras atacar con un cuchillo a su amigo

En Aguilares, un joven fue aprehendido tras atacar con un cuchillo a su amigo

Estaban bebiendo cuando comenzaron a discutir.

Comisaría de Aguilares. ARCHIVO. Comisaría de Aguilares. ARCHIVO.
07 Diciembre 2020

Un joven fue aprehendido hoy en Aguilares, acusado de atacar a un amigo con un arma blanca. El agresor, identificado por la Policía como Darío Gerez, arremetió con un cuchillo contra la víctima, Martín Arévalo, en medio de una discusión.

Personal de la Patrulla Motorizada de esa ciudad llegó al barrio Evita y aprehendió al principal acusado, mientras que el herido fue trasladada de urgencia al hospital de Concepción por su delicado estado de salud.

“La víctima, de 25 años, estaba en su casa de barrio Evita cuando fue atacado por su amigo. Presenta una herida de arma blanca en el lado izquierdo del tórax. El cuchillo con el que fue atacado ya ha sido secuestrado y rápidamente pudimos aprehender al acusado”, explicó el comisario Daniel Robles, jefe de la comisaria de Aguilares. De acuerdo a los datos del caso, los protagonistas estaban bebiendo cuando comenzó la discusión.

Según se informó, la Unidad Fiscal de Delitos Graves del Centro Judicial Concepción ordenó que a Gerez, de 27 años, se le realicen los exámenes correspondientes y permanezca alojado en esa dependencia policial bajo aprehensión.

Temas Aguilares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios