Servicio: se podrá tramitar el certificado de buena conducta

Servicio: se podrá tramitar el certificado de buena conducta

Manuel Bernachi. Manuel Bernachi.
05 Diciembre 2020

“Tras tres meses de una situación muy particular por la pandemia que atravesamos, el jefe de Policía, Manuel Bernachi, dispuso que se retome la atención al público el miércoles 9 de diciembre, entre las 7 y las 13 horas”, informó el subcomisario Eduardo Ávila de la división Antecedentes.

El uniformado explicó que quienes necesiten tramitar el certificado de buena conducta, sea o no por primera vez, deberán solicitar un turno a través de la página web de la Policía (policiadetucumán.gov.ar) para ser atendidos. El sábado se habilitará la solicitud de turnos en el portal digital.

“En total se otorgarán 50 turnos por día, con el objetivo de cuidar al público y a los empleados policiales que se desempeñan en las oficinas pertinentes. Si en el futuro próximo disminuye la cantidad de personas contagiadas, aumentaremos  la disponibilidad de turnos en la web”, agregó el jefe de la división.

Si se desea solicitar un turno, al ingresar a la página se debe seleccionar la pestaña “Gestión de Turnos”, donde se podrá leer los requisitos y cargar los datos de cada trámite. El día indicado, los solicitantes deberán presentarse con fotocopia del DNI. Si el certificado se solicita por primera vez, se debe presentar un acta de nacimiento legalizada, en caso de mudanza, se deberá acreditar certificado de residencia o acta de matrimonio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios