La reacción de los legisladores tras la amenaza a Morof

La reacción de los legisladores tras la amenaza a Morof

 Federico Masso (LDS) Federico Masso (LDS)
28 Noviembre 2020

Federico Masso (LDS)

“Forma parte de una ola de inseguridad que tiene atemorizada a la sociedad. La Justicia debe ir fondo para identificar a sus autores. Este es un hecho propio de mano de obra a sueldo que se mueve con impunidad. Debe terminarse con un accionar de la Policía sin complicidad y con una Justicia alejada del poder”.


Paulo Ternavasio (FR)

“El acto de inseguridad que sufrió el legislador deja en evidencia las mafias que existen en Tucumán y que actúan con total impunidad. Estamos expuestos a estos delincuentes. La inseguridad no es una sensación, es real.  ¡Basta de inseguridad, los delincuentes a la cárcel! Necesitamos vivir tranquilos y en paz”


Gerónimo Vargas Aignasse (PJ)

“Vamos ayudar para que se detenga al autor del hecho, sea quien sea. En Tucumán no puede haber mafias. El legislador fue crítico contra todos los involucrados en esta causa, apoyamos su postura y vamos a ir tras todos ellos. Los investigaremos y si hay pruebas, lo sacaremos del Estado y los llevaremos a la cárcel”.


José Canelada (UCR)

“Me resisto a que nos acostumbremos a estos hechos. Un legislador oficialista está admitiendo lo que se denuncia desde hace años. El narcotráfico ha copado los barrios donde el Estado está ausente y ahora opera desde oficinas públicas. Hay que poner un límite. Coincido que es necesaria la voluntad política para terminar con esta penetración del delito”.

Comentarios