"La seguridad es un problema de los tres poderes del Estado", expresó Jaldo

"La seguridad es un problema de los tres poderes del Estado", expresó Jaldo

El vicegobernador participó del acto oficial por el 199 aniversario de la Policía de Tucumán.

ANIVERSARIO DE LA POLICÍA. El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al titular del PE, Juan Manzur. Foto: Prensa HLT ANIVERSARIO DE LA POLICÍA. El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al titular del PE, Juan Manzur. Foto: Prensa HLT
27 Noviembre 2020

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó de la comitiva de autoridades a cargo de los festejos por el 199° aniversario de la Policía de Tucumán, donde expresó que en la pandemia se vio "una institución presente".

El presidente de la Legislatura, que estuvo acompañando al gobernador Juan Luis Manzur, destacó que la Policía es "una de las instituciones tucumanas más antiguas". "Hoy nos encuentra en un año de pandemia pero, con el esfuerzo del Gobierno de la Provincia, vimos una institución presente atendiendo el cuidado de la vida y la solidaridad, a la par del personal de salud ayudando a enfrentar el coronavirus", afirmó el vicegobernador.

Y agregó un concepto sobre la crisis en materia de delitos. "Cuando se habla de la seguridad, (hay que decir que) la seguridad es un problema de los tres poderes del Estado, tanto del Poder Judicial, del Poder Legislativo y también del Poder Ejecutivo. Como vicegobernador y presidente de la Legislatura, hemos venido trabajando juntos, sacando leyes que de alguna manera avalan el accionar de nuestra policía”, finalizó.

Comentarios