"Esta es nuestra Policía": el mensaje de apoyo de Manzur en el acto por el 199° aniversario

"Esta es nuestra Policía": el mensaje de apoyo de Manzur en el acto por el 199° aniversario

El gobernador anticipó que la fuerza de seguridad tendrá un rol clave en los operativos para la colocación de la vacuna contra el coronavirus.

CEREMONIA. Manzur en el acto por el 199 aniversario de la Policía de Tucumán. Foto: Comunicación Pública CEREMONIA. Manzur en el acto por el 199 aniversario de la Policía de Tucumán. Foto: Comunicación Pública
27 Noviembre 2020

El gobernador, Juan Manzur, encabezó la ceremonia oficial por la celebración del 199° aniversario de la Policía de Tucumán, en la cual se otorgaron distinciones a efectivos de la fuerza provincial "por sus tareas en la prevención del delito y su compromiso durante la pandemia".

"Los agentes redoblaron esfuerzos asistiendo a personas con covid-19 y garantizando el cumplimiento de las normas sanitarias en Tucumán", afirmó el mandatario. Estuvo acompañado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el ministro de Seguridad Claudio Maley y el jefe de la institución policial, Manuel Bernachi, entre otros funcionarios.

El jefe del Poder Ejecutivo anticipó además que, "con el operativo de la futura vacunación en marcha, la Policía tendrá un importante rol en su distribución para proteger la vida de miles de tucumanos".

“Hemos venido a acompañar y a estar presentes; a decir que esta es nuestra Policía, con sus hombres y mujeres, sus autoridades", enumeró Manzur.

"Desde el Gobierno de la Provincia vamos a poner nuestro empeño para que la Policía siga perfeccionándose y generando todas las herramientas que sean necesarias para que puedan cumplir con su deber que es cuidar a los tucumanos", agregó el mandatario ante la prensa.

Advirtió en que serán "inflexibles" con aquellos empleados que "cometan acciones fuera de la ley". "Esta Policía va a actuar y pondrá a esas personas a disposición de la Justicia", remarcó Manzur.

Y cerró destacando la labor de las y los agentes en la emergencia sanitaria por el coronavirus. “Redoblamos nuestro esfuerzo, nuestro compromiso y nuestro apoyo para todos los hombres y mujeres de bien que componen esta institución”, expresó el gobernador.

Comentarios