Recopilación de cartas: presentan el libro “Oye, Argentina”

Recopilación de cartas: presentan el libro “Oye, Argentina”

La obra reúne cartas al director que el autor envió a LA GACETA desde la década del 90.

PORTADA. Este es el libro de Yurcovich, que se presentará hoy en forma virtual.  PORTADA. Este es el libro de Yurcovich, que se presentará hoy en forma virtual.
20 Noviembre 2020

La última carta que envió a nuestro diario tiene forma de invitación. Es que Federico Yurcovich ha sido un fiel colaborador de la sección “Cartas al director”, que actualmente se llama “Cartas de lectores”, de LA GACETA.

Las escribe, abordando los más diversos temas, desde la década del 90. Entonces, ha decidido recopilarlas en un libro, al que ha puesto de título “Oye, Argentina”.

Ese libro será presentado hoy, en forma virtual, a partir de las 19 a través de la plataforma Zoom. (se puede ingresar a partir de las 18.45 con el ID: 832 4974 1908, Contraseña: 322016 Ubicación: https://us02web.zoom.us/j/83249741908?pwd=VUFW2l1bUFudlphTFhCU3k4dXNMQT09)

El libro también recoge cartas que el autor envió a otros medios del país, como el diario Perfil, de Buenos Aires.

Yurcovich comentó que escribió estas letras “con el objetivo de defender a todos los que, creo, no tienen voz ni la posibilidad de hacerlo, y defender los derechos adquiridos como el caso de los jubilados”. Respecto de estos últimos, destacó que siempre buscó “que se cumplan los objetivos de la Anses y del PAMI”.

“Utilizo la herramienta de la palabra escrita para expresar mis ideas, y realizar críticas constructivas, con propuestas concretas, conducentes a lograr una administración acorde a las necesidades de los afiliados. Es mi propósito, y el deseo que llegue a conocimiento de todos los que tienen la responsabilidad de su conducción. Al ser un enorme proyecto plasmado en realidad, hago mías las palabras del gran Vincent Van Gogh en carta a su hermano Theo ‘Los molinos ya no están, pero los vientos continúan’”, subrayó.

Del acto virtual participarán la doctora Honoria Zelaya de Nader, el doctor Federico Vázquez, la señora Eugenia García Hamilton y el contador José Schulman. La totalidad de los fondos recaudados con la venta del libro se destinan al Hogar San Roque.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios