Números de Oro: una estudiante de 18 años ganó los $ 230.000 del pozo semanal

Números de Oro: una estudiante de 18 años ganó los $ 230.000 del pozo semanal

Ayelén María Paz compró por primera vez el diario del viernes y su tarjeta resultó la ganadora del entretenimiento.

CON SUS PADRES. Ayelén María Paz contó que invertirá el dinero en un emprendimiento de venta de ropa.  CON SUS PADRES. Ayelén María Paz contó que invertirá el dinero en un emprendimiento de venta de ropa.
20 Noviembre 2020

La historia es increíble: Ayelén María Paz, oriunda de la Banda del Río Salí, ingresó este año en la carrera de Bioquímica. Pero, la pandemia la complicó mucho: lo que sería su debut universitario se vio opacado por un cursado que según ella fue muy duro y costoso.

Sus días, además, desde que se decretó el aislamiento trascurren casi completos en su casa, sus parientes de riesgo la obligan a postergar salidas y algunas recreaciones. “Lo único que hago es ir al gimnasio, con todos los cuidados, y de ahí para mi casa. Se hace difícil tanto encierro”, comentó.

Pero lo que podría haber sido un viernes cualquiera para ella, cambió de rumbo cuando decidió comprar el diario hace justo una semana. Su padre se ofreció pagarlo, pero ella se negó. “Quería probar si tenía suerte. En mi casa suelen comprar el diario, pero yo era la primera vez que lo compraba”, refirió.

Los días pasaron y el martes se acordó de su tarjeta. Desde el celular controló la grilla de números y se dio cuenta de que sólo le faltaban dos números para completarla. La expectativa era grande; la emoción, aún más. Esa emoción tuvo su pico el miércoles, cuando al revisar la grilla completa vio que los dos números que le faltaban estaban allí: era una ganadora.

Ayelén, que por primera vez había comprado LA GACETA se llevaba $ 230.000. Le pidió a su madre que corroborara los números, porque todavía seguía sin creerlo y necesitaba que alguien se lo confirme.

Con respecto al dinero del pozo, dijo: “a la mayor parte del premio pienso invertirla; tengo un emprendimiento de venta de ropa y esa plata me viene muy bien para poder crecer”.

Los días de Ayelén, sin lugar a dudas cambiaron: ahora festeja con su familia la alegría del premio. El último tramo del año, tan costoso en sus primeros pasos en la facultad, sumado a los días de encierro causados por la pandemia, hicieron que Ayelén valore los pequeños detalles. “Mis amigos se pusieron muy contentos, me aconsejaron no malgastar el dinero”, contó.

Los festejos deberán esperar, ya habrá tiempo para eso, y Ayelén lo sabe.

Controlá tu tarjeta

Vos, como ella, podés ser un ganador del principal entretenimiento de los tucumanos. Los Números de Oro de LA GACETA reparten cada semana $ 230.000. Y si no hay ganador, el pozo se acumula. Además de revisar los números de la grilla, en la tarjeta encontrarás el Número de la Suerte.

No te olvidés de controlarlo: hay órdenes de compra, por $ 12.000, que podés canjear por diferentes productos en los comercios adheridos. Estos son: Zeramiko, Yubrin, Castillo y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios