La Legislatura brindará apoyo económico a los clubes San Juan y Social Lastenia

La Legislatura brindará apoyo económico a los clubes San Juan y Social Lastenia

Dirigentes de ambas instituciones expusieron sobre el impacto de la pandemia.

JALDO, EN LA REUNIÓN DE HOY. Foto: Prensa HLT JALDO, EN LA REUNIÓN DE HOY. Foto: Prensa HLT
19 Noviembre 2020

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por legisladores y funcionarios de su espacio político, recibió esta mañana a los presidentes del clubes San Juan y Social Lastenia, Andrés Nápoles y Víctor Cobos, respectivamente, quienes expusieron las tareas realizadas durante los meses de pandemia y plantearon las necesidades que atraviesan las instituciones deportivas a su cargo.

"Desde el Poder Legislativo tomamos la decisión de colaborar y apoyar a las instituciones intermedias de nuestra provincia, como política institucional. Hoy recibimos a dos clubes importantes de nuestra provincia, como San juan y Lastenia, a los cuales les vamos a brindar nuestro apoyo y colaboración", anunció Jaldo tras el encuentro.

El vicegobernador estuvo acompañado por referentes de la sección este, como el intendente bandeño Darío Monteros, el hijo de este el legislador Gonzalo Monteros y la esposa del jefe municipal, la diputada nacional Gladys Medina. Además, estuvieron el el presidente y vicepresidente del Concejo Deliberante de Banda del Río Salí, Ramon Radin y Julio Rocha.

"Fue una productiva reunión con el vicegobernador, que nos recibió y nos brindó su apoyo para que nuestro club pueda seguir avanzando", indicó Cobos, de Social Lastenia.

Nápoles, del club San Juan, explicó que "debido a la pandemia no atravesamos una buena situación". "Por eso queremos destacar el compromiso del intendente, los concejales, el legislador, la diputada y el presidente de la legislatura, para que podamos volver a cumplir nuestro rol social y el club vuelva a funcionar a pleno", sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios