Arnoldo busca pasaje al “Batalla”

Arnoldo busca pasaje al “Batalla”

El clásico “78° Aniversario del Hipódromo de Tucumán” es el cotejo central de la reunión de hoy, que está compuesta por 14 carreras de primer nivel.

PROTAGONISTA. Arnoldo se lució en uno de los ensayos al pasar 1.600 metros en 1’39”3/5, por lo que será un hueso duro de roer.    PROTAGONISTA. Arnoldo se lució en uno de los ensayos al pasar 1.600 metros en 1’39”3/5, por lo que será un hueso duro de roer.
19 Noviembre 2020

Luego de 119 días, el circo hípico local volverá a tener acción. Será la segunda reunión en tiempos de pandemia, con un programa de lujo y el clásico “78° Aniversario del Hipódromo de Tucumán” como prueba principal. Arnoldo se perfila como el candidato en el cotejo de 1.600 metros, en el que tendrá 14 exigentes rivales. El pupilo del stud “María Isabel” intentará recuperar el perfil clásico que tuvo en Buenos Aires, donde compitió en grandes premios de Grupo I, II y III. Con miras al cotejo de hoy desde las 18.10 realizó un brillante ejercicio de 1’39”3/5 para la milla, demostrando que está en gran forma y listo para sacar pasaje directo al “Batalla de Tucumán” del 10 de diciembre.

Días Felices será uno de los adversarios más duros. El alazán, ganador de dos carreras en Buenos Aires, hará su debut en el “Jardín de la República” con excelentes aprontes.

Otro ejemplar para no descuidar es Lineado, que ya sabe lo que es festejar en este tipo de competencias exigentes. Catch Halo, Servus, Pirate Of Peace y Luminista también son nombres que cuentan con antecedentes para estar en la definición.

Sin público y con estricto protocolo

La jornada de hoy se realizará sin público y las carreras se podrán seguir en directo en la página de YouTube del hipódromo tucumano. Además, los jinetes deberán competir con barbijos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios