Brasil ganó en Uruguay y Bolivia igualó en Paraguay

Brasil ganó en Uruguay y Bolivia igualó en Paraguay

GRAN MOMENTO. Sin jugar demasiado bien, Brasil derrotó a Uruguay y sigue en lo más alto. GRAN MOMENTO. Sin jugar demasiado bien, Brasil derrotó a Uruguay y sigue en lo más alto. REUTERS
18 Noviembre 2020

Con goles de Arthur y Richarlison, Brasil le ganó por 2 a 0 a Uruguay en Montevideo y continúa con puntaje ideal. En tanto, Paraguay y Bolivia igualaron 2 a 2 en Asunción.


Ecuador no tuvo piedad de Colombia

Una goleada por 6 a 1 le propinó Ecuador (dirigido por Gustavo Alfaro) a Colombia, en partido jugado en Quito. Robert Arboleda, Ángel Mena, Michael Estrada, Xavier Arreaga, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán marcaron los tantos del local; James Rodríguez convirtió el descuento.


Gran triunfo de Venezuela sobre los chilenos

En el estadio Olímpico de Caracas, Venezuela logró su primera victoria en las Eliminatorias al vencer 2 a 1 a Chile. Luis Mago y Salomón Rondón fueron los artilleros del local; Arturo Vidal el de los trasandinos.


Los partidos que se jugarán en marzo de 2021

Entre el 25 y 26 de marzo se disputará la fecha 5, con estos partidos: Argentina vs. Uruguay (en el estadio Único “Madre de Ciudades de Santiago del Estero); Colombia vs. Brasil; Bolivia vs. Perú; Venezuela vs. Ecuador; Chile vs. Paraguay.


El seleccionado español vapuleó a Alemania

España, que jugó un partido extraordinario, goleó por 6 a 0 a Alemania, por la última fecha del Grupo 4 de la UEFA Nations League. El conjunto teutón sufrió la peor derrota de sus últimos 89 años (la última vez que había caído 6-0 fue en 1931, ante Austria). En tanto, Portugal venció 3 a 1 a Croacia y Francia le ganó 4 a 2 a Suecia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios