ATSA niega tener vínculo con los sospechosos del caso de drogas

ATSA niega tener vínculo con los sospechosos del caso de drogas

“Somos víctimas de una condena social falsa”, dicen los directivos.

APOYO. Los directivos del gremio respaldaron al legislador Reneé Ramírez. APOYO. Los directivos del gremio respaldaron al legislador Reneé Ramírez. ARCHIVO
17 Noviembre 2020

“Sentimos la obligación de repudiar los trascendidos periodísticos que intentan asociar a nuestro gremio, y a su conductor, con cualquier hecho delictivo cometido por personas totalmente ajenas en función gremial con nuestra institución”, se puede leer en el comunicado de prensa que la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) dio a conocer ayer.

El documento se expide luego de que LA GACETA diera a conocer que tras la detención del empleado del Siprosa, Jesús Busto, y de Mabel Costilla, a quienes les incautaron 120 kilos de marihuana en Santiago del Estero, la Justicia había decidido profundizar la investigación con otros miembros del gremio que podrían estar vinculados.

“Los acusados no forman parte de la comisión directiva ni tampoco integran el cuerpo de delegados de ATSA. Si bien algunos de ellos son afiliados, nos es imposible conocer las actividades personales de los más de 15.000 afiliados que tiene nuestro gremio”, continúa el escrito que va firmado en nombre de la comisión directiva de la institución.

En el gremio aseveran: “ningún miembro de nuestra comisión directiva ni tampoco nuestro secretario general fue notificado de ninguna causa judicial. Nuestra única lucha es la de mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados, y hoy somos víctimas de una condena social totalmente falsa”.

Finalmente, la Asociación se pronuncia en total apoyo al legislador y secretario general de la institución, Reneé Ramírez.

Comentarios