Las cartas de despedida del femicida Parada Parejas

Las cartas de despedida del femicida Parada Parejas

El día en el que se cumplían dos semanas del femicidio de la docente salteña, la Justicia sumó importantes pruebas para la investigación del caso. Además de las misivas, sumaron testimonios claves. La causa podría seguir en el fuero civil.

EL FEMICIDA. Mauricio Parada Parejas se suicidó luego de cometer el crimen. EL FEMICIDA. Mauricio Parada Parejas se suicidó luego de cometer el crimen.

Primera carta

- “Culpen al caj... de Washington Héctor Navarro y al  juez Víctor Manuel Rougés. Son los pu... que me detuvieron por nada y después me liberaron sabiendo que tenía esquizofrenia con brotes psicóticos”. 

- “Me va a pedir perdón la vieja Lady Chiquilina malcriada por tener hijos sin pensar, ya tenía 40 (años) y tantos y fue a tener hijos sin planear de manera irresponsable”. 

- “La culpa es de TODOS los políticos chorros, la sociedad p... que los vota y los bol... que hacen eso sin pensar. El papá sabía que tenía el pectus exavatium (hundimiento en el pecho a la altura del externón), pudo llevarme a un especialista en tórax, era doctor y no hizo NADA y después me malcriaron toda la vida”. 

EL FEMICIDA. Mauricio Parada Parejas se suicidó luego de cometer el crimen. EL FEMICIDA. Mauricio Parada Parejas se suicidó luego de cometer el crimen.

- “Nadie me culpa a mí de NADA. Esta c... Tacacho se acercaba todo el tiempo queriendo provocar. Ahora tiene lo que se merece. No me arrepiento de NADA nunca lo haré ni tampoco pido perdón JAMÁS”. 

- “No se acomoden, prepárense porque se viene el fin de todo y estarán ahí para ver cómo todo se cae. Dejé mi última voluntad en una carta. Cualquier cosa tengo la excusa de que tengo una condición mental corroborada. Al carajo con todo y con todos. Sigan votando chorros como Cristina y los demás peronistas y creyendo que así van a funcionar las cosas. La culpa es de todos...”. 


Segunda carta

“Quiero  ser  breve. Quiero que  todas mis cosas, películas, ropa, cds, etcetera, quiero que las quemen. Nada se  queda con nadie. A mí quiero que me cremen”.

“Yo no tengo la culpa de NADA, no pedí ni voté por nacer. La culpa es de la mamá por ser irresponsable e imprudente en ir a tener hijos cuando no tenía porque ya era vieja, sin pensar”.

Las cartas de despedida del femicida Parada Parejas

“Ya se va a rehacer la historia de toda esta basura de siempre. Pongo una maldición al universo y digo que se viene lo peor,  así que a prepararse y voy a estar ahí para reírme. Al carajo con todo. Háganse...”.

Comentarios