Unas 700 personas cumplieron el aislamiento por covid-19 en la Rural

Unas 700 personas cumplieron el aislamiento por covid-19 en la Rural

La entidad agropecuaria dejó de funcionar como centro para recibir pacientes.

13 Noviembre 2020

Alrededor de 700 personas, entre ellas los llamados trabajadores golondrinas, cumplieron allí con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En el predio se habían instalado camas y equipamientos médicos para sostener los tratamientos contra el coronavirus. Después de unos siete meses de funcionamiento, sin embargo, la Sociedad Rural de Tucumán dejó de funcionar ayer como centro de aislamiento.

“Ayer, el Siprosa terminó de llevar las cosas. Aquí, conocimos a gente, a médicos y enfermeros. Se siente una sensación muy particular”, enfatizó el titular de la entidad agropecuaria, Sebastián Murga, quien mostró hoy en el móvil de “BUEN DÍA” las instalaciones.

La Rural confirmó la noticia ayer mediante un comunicado. "Hemos observado con admiración y respeto el trabajo y la pasión con la que desempeñan su labor, y queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento hacia ellos, tanto del sector público como privado que velan por nuestra salud; también a todos los donantes que hicieron posible el armado del centro de aislamiento", señaló.

Comentarios