Coronavirus en Tucumán: la Sociedad Rural dejó de funcionar como centro de aislamiento

Coronavirus en Tucumán: la Sociedad Rural dejó de funcionar como centro de aislamiento

Lo confirmó la entidad a través de un comunicado. El reconocimiento a los empleados de la salud.

LA GACETA / ARCHIVO LA GACETA / ARCHIVO
12 Noviembre 2020

El Ministerio de Salud le comunicó esta mañana a la Sociedad Rural de Tucumán que puso fin a la operatividad del centro de aislamiento que se llevó adelante en esas instalaciones durante varios meses. Fue la entidad quien confirmó la noticia a través de un comunicado.

"Como es de público conocimiento, en abril las autoridades de nuestra entidad pusieron a disposición del Gobierno nuestro centro de aislamiento para el uso del mismo como Hospital de Campaña para pacientes leves, frente a la pandemia de Covid-19. Durante estos meses, nuestras instalaciones albergaron aproximadamente 700 personas", empieza el escrito

ARCHIVO ARCHIVO

Y continúa: "hoy queremos reconocer el trabajo incansable del personal de salud de nuestra Provincia; a los enfermeros, a maestranza y también al administrativo que trabajaron cuidando a quienes se hospedaban en nuestras instalaciones".

Por último, los directivos escribieron: "hemos observado con admiración y respeto el trabajo y la pasión con la que desempeñan su labor, y queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento hacia ellos, tanto del sector público como privado que velan por nuestra salud; también a todos los donantes que hicieron posible el armado del centro de aislamiento".

Comentarios