La Municipalidad define cuáles serán los recorridos de las combis en la ciudad

La Municipalidad define cuáles serán los recorridos de las combis en la ciudad

"Se está haciendo una traza distinta a las que tienen las empresas de transporte”, dijo el subsecretario de Tránsito y Transporte.

12 Noviembre 2020

Las combis realizarán recorridos alternativos en la capital. No tendrán trayectos cubiertos por los colectivos para no restarles pasajeros, lo que implicaría un incumplimiento legal de las normas provinciales y municipales.

“Se está haciendo una traza distinta a las que tienen las empresas de transporte”, expresó el subsecretario de Tránsito y Transporte de la capital, Enrique Romero, quien informó que se habían inscripto entre 90 y 100 tráfic ante la Municipalidad.

Dentro de la planificación, la intendencia también analiza si se aplicará el boleto estudiantil gratuito y el valor del boleto, entre otras disposiciones establecidas ya en el sistema público.

En el programa "BUEN DÍA", Romero cuestionó el proyecto del Concejo Deliberante que contempla controles a motocicletas en las estaciones de servicio. El Subsecretario planteó que este programa requeriría la afectación de cientos de agentes, entre municipales y policías.

En esa línea, planteó que el oficialismo provincial debería impulsar iniciativas centradas en la educación y la prevención vial, desde el preescolar hasta el nivel terciario. “Le mandé una carta a Osvaldo Jaldo (presidente de la Legislatura) pidiendo que se ocupen de este tema. Pero están entregando carros de bomberos, reemplazando al Gobernador, anda con un serrucho de goma viendo cómo se cae (Juan) Manzur a pedazos”, dijo.

Comentarios