Dos tucumanos se perfilan como titulares en el debut de los Pumas

Dos tucumanos se perfilan como titulares en el debut de los Pumas

Nicolás Sánchez y Matías Orlando estarían dentro de los 15 iniciales, el sábado, ante Nueva Zelanda.

TIEMPO DE DECISIONES. El cuerpo técnico trabaja en los detalles de lo que será la formación titular. TIEMPO DE DECISIONES. El cuerpo técnico trabaja en los detalles de lo que será la formación titular.
11 Noviembre 2020

De no mediar un cambio drástico en la idea del entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, Nicolás Sánchez y Matías Orlando estarán en la formación titular. El ex Lawn Tennis y el ex Huirapuca formarán parte del equipo que por la primera fecha del Tres Naciones enfrentará a los All Blacks. También, se perfila en el 15 titular Juan Imhoff que no juega en Los Pumas oficialmente desde el Mundial 2015.

Entonces, línea por línea, Los Pumas que saldrían al Bankwest Stadium de Sydney el sábado, a las 3.15, serían: en la primera línea, Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; en la segunda, Guido Petti y Matías Alemanno, mientras que en la tercera estuvieron el capitán Pablo Matera, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni; la pareja de medios la formarán Tomás Cubelli y Sánchez; en el centro Santiago Chocobares y Orlando y los tres del fondo serían, Bautista Delguy, Imhoff y Santiago Carreras.

El ánimo del equipo de Ledesma es óptimo ya que ganaron los dos amistosos que jugaron. Por los pergaminos de Nueva Zelanda nada mejor que llegar moralmente fuertes producto de las dos victorias ante Rugby Australia Selection. La primera fue por un ajustado 19-15, mientras que la segunda, ya con todos los jugadores de las ligas europeas a disposición, fue goleada por 57-24.

En ambos encuentros, el head coach de Los Pumas imaginó el equipo ideal para el debut. Y, evidentemente, el funcionamiento en el último amistoso es el que más convenció a Ledesma porque hizo un sólo cambio con respecto a esa formación que es el ingreso de Orlando recuperado de una lesión.

Por otro lado, tanto Jerónimo de la Fuente como Emiliano Boffelli fueron descartados por las respectivas molestias que arrastran, y Facundo Isa está en recuperación del desgarro que sufrió jugando para Toulon francés y podría estar disponible para el sábado.

Comentarios