Los Pumas y un triunfo que da confianza

Los Pumas y un triunfo que da confianza

Toda la síntesis deportiva.

Los Pumas y un triunfo que da confianza
08 Noviembre 2020

Ya con los “europeos” disponibles, Los Pumas ganaron su segundo y último amistoso preparatorio para el Rugby Championship, 57-24 sobre un combinado de jugadores australianos. Los seis tucumanos (Nicolás Sánchez, Matías Orlando, Ramiro Moyano, Domingo Miotti, Tomás Albornoz y José Luis González) tuvieron minutos de juego. El sábado que viene debutarán ante Nueva Zelanda, que esta vez cayó 24-22 a manos de Australia.

FÚTBOL

Marcos Acuña se lesionó y está en duda

Marcos Acuña tuvo que ser reemplazado en el partido entre Sevilla y Osasuna. El carrilero de la Selección salió en la primera parte por un dolor en el isquiotibial derecho y ahora habrá que evaluar si podrá jugar el jueves ante Paraguay.

BASQUET

Murió Zoilo Domínguez

A los 81 años falleció el tucumano Zoilo Víctor Domínguez. Residía en la ciudad de Alburquerque, Estado de Nuevo México (Estados Unidos) y fue una leyenda del basquetbol nacional e internacional. Se inició en el club All Boys, integró el seleccionado nacional en el Mundial de San Pablo en 1962 y jugó en en el equipo de la Universidad de Saint Joseph, en Estados Unidos.

MOTORES

Werner festejó en el Turismo Carretera

Mariano Werner (Ford) venció en la Final de TC en La Plata y alcanzó la clasificación a la Copa de Oro. El entrerriano fue escoltado por Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Santiago Mangoni (Chevrolet). Hoy, en el circuito platense se disputará la segunda carrera del fin de semana. Las series se harán desde las 9.50 y la final a las 13.30, con transmisión en directo por la TV Pública.

Pol Espargaró, el más rápido en MotoGP

El español Pol Espargaró (KTM RC 16) sorprendió al lograr la “pole” para el Gran Premio de Europa de MotoGP, que se correrá hoy en el circuito de Valencia. Luego largarán Alex Rins (Suzuki), Takaaki Nakagami (Honda) y Johann Zarco (Dukati).

TURF

El jueves 19 vuelva la actividad local

El clásico “Aniversario del Hipódromo de Tucumán” será la central de la reunión que se llevará a cabo el jueves 19. De esta forma, la actividad turfística local volverá a tener acción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios