“La comisión de Juicio Político es la comisión de protección al poder”, sostuvo Canelada

“La comisión de Juicio Político es la comisión de protección al poder”, sostuvo Canelada

El legislador repudió la decisión adoptada por la comisión de Juicio Político de la Legislatura en relación dos pedidos de destitución en contra de Estofán.

CRÍTICO. Según Canelada, la Justicia está “capturada” por el Gobierno. archivo CRÍTICO. Según Canelada, la Justicia está “capturada” por el Gobierno. archivo
07 Noviembre 2020

“La comisión de Juicio Político se ha transformado en la comisión de la protección al poder. El archivo sin trámite de los dos pedidos de destitución en contra del vocal de la Corte Suprema, Antonio Estofán, es otra pésima señal a una sociedad que está hastiada de la impunidad. El oficialismo sigue privilegiando cuidar a sus alfiles en la Justicia antes que avanzar sobre la verdad de hechos gravísimos que se denuncian”.

La declaración pertenece al legislador José María Canelada (UCR) quien repudió la decisión adoptada por la comisión de Juicio Político de la Legislatura en relación dos pedidos de destitución en contra de Estofán. 

“Se archivan expedientes sin ningún trámite. Lo único que se lee es quien es el acusado y si es amigo, de dispone el archivo. Es vergonzoso que suceda eso en un Tucumán cuyas instituciones parecen empecinadas en degradarse todos los días”, insistió el parlamentario.

Comentarios