En Tucumán hubo cuatro crímenes en los últimos cinco días

En Tucumán hubo cuatro crímenes en los últimos cinco días

  En Villa Mariano Moreno En Villa Mariano Moreno
06 Noviembre 2020

En Villa Mariano Moreno

Intervino en una pelea y lo terminaron matando de una puñalada en el pecho

La víctima fatal fue identificada como Jonathan Gramajo, de 29 años. El joven se convirtió en la primera víctima de homicidio que se registra en noviembre y que hasta hoy ya contabiliza cuatro muertes. Marcelo Ruiz, de 31 años, se entregó a la Policía tras el hecho. El crimen ocurrió en una casa de Villa Mariano Moreno. Según trascendió, la víctima quiso intervenir para detener una pelea callejera entre su asesino y un amigo que tenían en común, en ese contexto fue herido de muerte con una punta. La víctima fue trasladada al hospital Avellaneda donde falleció.


En la zona de El Bajo En la zona de El Bajo

En pasaje Liniers

Un chofer de colectivo fue degollado dentro de su vivienda en la zona de El Bajo

Nicolás Antonio Artaza, de 44 años, fue encontrado sin vida por su ex esposa. La víctima había sido degollada y yacía en el piso de su vivienda sobre un charco de sangre. El hecho ocurrió el lunes en pasaje Santiago Liniers al 100, entre Francia y Amadeo Jacques, a metros del parque 9 de Julio. Alejandro López Isla, auxiliar de la fiscalía de Homicidios, detalló que Artaza presentaba un corte de 15 centímetros en el cuello, además de un segundo puntazo en la zona derecha de la garganta. También adelantó que se están analizando cámaras de seguridad de la zona en busca del culpable.


En el sur de la capital En el sur de la capital

En el sur de la capital

Asesinan a un joven de una puñalada en el cuello en una pelea por un parlante

Lucas Isaías Galván, de 20 años murió de una puñalada en el cuello. El joven falleció en el hospital, a donde llegó de urgencia luego de que fuera mortalmente herido en las inmediaciones de la autopista de Circunvalación y Democracia. El hecho ocurrió el miércoles y los investigadores comenzaron a sospechar de un primo. Al parecer, el crimen fue el trágico final de una pelea que se originó por un parlante.

Ayer a la mañana, el acusado decidió presentarse ante la Justicia y quedó inmediatamente detenido en la división Homicidios.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios