Nuevo homicidio en Tucumán: matan a un joven de 20 años en el barrio Autopista Sur

Nuevo homicidio en Tucumán: matan a un joven de 20 años en el barrio Autopista Sur

Se investigan las circunstancias del crimen.

FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
04 Noviembre 2020

Un nuevo homicidio se registró durante las últimas horas en Tucumán. Un joven de 20 años, identificado como Lucas Isaías Galván, falleció en el hospital Padilla como consecuencia de una herida de arma blanca en el cuello. 

De acuerdo a fuentes del Ministerio Fiscal, el mortal suceso ocurrió en la zona de autopista de Circunvalación y avenida Democracia, en barrio Autopista Sur.

Los investigadores adelantaron que la pesquisa se encuentra en una etapa inicial en la que trabajan para determinar las circunstancias en las que sucedió el crimen. Al respecto, se están realizando medidas para determinar la identidad del autor del crimen.

Los voceros judiciales explicaron que se encuentran abocados a la recolección de pruebas en la escena. Por el momento no fue confirmado si la víctima se encontraba junto al agresor o si fue abordada por el mismo en circunstancias que son investigadas.

En el caso interviene la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El prosecretario Rodrigo Martearena coordina en la escena las diferentes tareas investigativas . En ese sentido, se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa y de la División Homicidios.

Comentarios