Un joven de 18 años se entregó a la Policía y quedó arrestado por el crimen de su primo

Un joven de 18 años se entregó a la Policía y quedó arrestado por el crimen de su primo

La Policía investiga el crimen de Lucas Isaías Galván, perpetrado ayer a la madrugada.

SEDE DE LA DIVISIÓN HOMICIDIOS. Costeleta fue trasladado a esa dependencia tras su arresto. Imagen de Google Maps SEDE DE LA DIVISIÓN HOMICIDIOS. "Costeleta" fue trasladado a esa dependencia tras su arresto. Imagen de Google Maps
05 Noviembre 2020

Un joven de 18 años se entregó hoy en la sede de la División Homicidios de la Policía, donde quedó bajo arresto por la causa que lo investiga por el crimen de un primo lejano, de 20.

El imputado, que llegó acompañado por un abogado defensor, está sindicado por el asesinato de Lucas Isaías Galván, quien fue ultimado de una puñalada en el cuello en la madrugada de ayer, en la zona de la autopista Circunvalación y la avenida Democracia, en el barrio Autopista Sur (Capital).

Según los primeros datos recogidos en la investigación policial, los jóvenes trabajaban juntos en el Mercofrut descargando limones de camiones.

Una testigo los vio cerca de las 2 del miércoles discutiendo en la calle y arrojándose piedras. Al parecer, Galván acusaba a su primo lejano de haberle sustraído un parlante protátil.

Un equipo a cargo del jefe de la División Homicidios, Diego Bernachi, efectuó una serie de operativos en las horas, con el objetivo de aportar evidencias al fiscal de la causa, Carlos Sale. Según el reporte oficial, había fuertes indicios en contra del sospechoso de 18 años, lo que llevó al joven a entregarse a la Policía. "Continuaremos con la investigación para esclarecer por completo este lamentable hecho”, señaló Bernachi.

Comentarios