Con un equipo alternativo, Atlético sorprendió y goleó a Racing en Avellaneda

Con un equipo alternativo, Atlético sorprendió y goleó a Racing en Avellaneda

Carrera, Ruiz Rodríguez, "Bebe" Acosta e Isa Luna fueron los autores de los goles en el Cilindro.

 CON EL PIE DERECHO. Atlético viene de ganarle a Racing por el torneo local. TÉLAM CON EL PIE DERECHO. Atlético viene de ganarle a Racing por el torneo local. TÉLAM
01 Noviembre 2020

Atlético goleó esta tarde a Racing en Avellaneda por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ramiro Carrera, Ramiro Ruiz Rodríguez, Guillermo Acosta y Kevin Isa Luna marcaron en el 4 a 1 de los de 25 de Mayo y Chile, que salieron a la cancha con una formación alternativa teniendo en cuenta que el próximo jueves disputarán el partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente.

Cuando iban seis minutos de juego, Matías Alustiza metió un centro perfecto a la cabeza de Mauro Osores que cabeceó arco. Gabriel Arias tapó en primera instancia, pero el rebote le quedó a Carrera que puso el primero.

A los 21', los dirigidos por Ricardo Zielinski tocaron desde el mediocampo hasta el área de la "Academia". La gran jugada finalizó con el tanto de "Oreja" tras dos rebotes que salvaron al local. Era el 2 a 0 para un equipo que mostraba su contundencia.

Los conducidos por Sebastián Beccacece fueron por el descuento pero se encontraron una y otra vez con la seguridad de Tomás Marchiori, el arquero que debutó en la categoría más alta del fútbol argentino tras su paso por San Martín de Mendoza.

Racing careció de ideas en el comienzo del segundo tiempo y el "Decano" pudo haber sentenciado el encuentro en los primeros 15 minutos del complemento con alguna jugada de contra.

Sin embargo, el tercero vino desde el banco de suplentes. Acosta, que había ingresado por Alustiza, fusiló a Arias tras una guapeada de Lucas Melano.

Golpeado, los de Avellaneda pudieron llegar al descuento mediante una ejecución perfecta de Mauricio Martínez desde afuera del área. El mejor gol de la primera fecha del nuevo torneo.

Cuando parecía que el duelo podría complicarse al equipo tucumano, llegó otro gol desde el banco. Esta vez, Isa Luna la mandó a guardar luego de un desborde por la derecha de Ruiz Rodríguez.

Los tantos de los juveniles fueron la frutilla del postre para Atlético, que por primera vez pudo ganar en el estadio Juan Domingo Perón y se ilusiona en el arranque de la Copa.

Comentarios