Alfaro “picante” contra todos

Alfaro “picante” contra todos

El intendente de la capital se despachó con críticas contra el Poder Ejecutivo provincial, la Justicia y contra el ex presidente Macri.

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro LA GACETA / ARCHIVO.
31 Octubre 2020

Los tiempos de concordia y declaraciones bondadosas del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, para con el gobernador Juan Manzur parecen haber quedad en el pasado. La figura de la oposición tucumana ratificó sus dichos en las redes sociales a través de una entrevista en Buen Día, el informativo de LA GACETA, y se despachó contra los concejales peronistas y bussistas, que dejaron afuera de la mesa de conducción al espacio oficialista municipal. Insistió en que el legislador Ricardo Bussi tendría un pacto político con Manzur: “es funcional y lo usan”. Volvió a referirse a la crisis de institucionalidad en la provincia. Afirmó que el vocal de la Corte tucumana Daniel Leiva “perdió la confianza y credibilidad de la gente”. Sobre el ex presidente Mauricio Macri, le sugirió que se llame al silencio. Alfaro se puso “picante”.

"Es una medida innecesaria (que no haya alfaristas en la conducción ). No cambia nada ni le lleva provecho al vecino"


"Es importante una autocrítica y no buscar afuera a los responsables. Primero la culpa la tuvo Alfaro, luego los trolls"


"Cuando los fiscales tienen signos de independencia, los cambian. Tienen individualizados a los fiscales afines y flexibles"


"Un miembro de la Corte se juntó con un juez penal para hacer picar la causa de Bussi. El objetivo es lo que pasó en el Concejo"


"Este señor (por Bussi) es funcional y lo usan. Lo tienen agarrado con varias causas penales"


"(A Bussi) le dicen “vos votás lo que nosotros te decimos, si no, tus causas terminan"


"La gente sigue angustiada, insegura. Es un momento para construir consensos"


"Parece que vivimos constantemente en la intolerancia. Acá en una encuesta salió la preocupación por la institucionalidad"


"El problema de la Justicia nace cuando los Fiscales de Estado pasan a ser miembros de la Corte"


"(Leiva) ya perdió la confianza de la gente. Tiene que hablar por sus sentencias, no transformarse en comisario político"

Comentarios