Monzón se lució con un look "mohicano"

Fabián Monzón Fabián Monzón TÉLAM
30 Octubre 2020

Actividad

En el predio que Boca tiene en Ezeiza, los “Decanos” seguirán los trabajos, ya que permanecerán en Buenos Aires hasta el domingo, día en el que enfrentarán a Racing por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, programado desde las 16.15.


Buena apuesta

La evolución de Cristian Erbes es alentadora. La lesión en el gemelo de la pierna derecha parece que está casi superada. La apuesta de incluirlo entre los viajeros fue acertada y no sería una locura pensar en que sea titular ante Racing del domingo.


Sonidos

Pese a que ya se disputaron varios partidos sin público, no deja de sorprender la claridad con la que se escuchan no sólo las indicaciones en voz elevada, también diálogos cara a cara que se dan, por ejemplo, en los túneles de salida de los equipos.


Banderas

En las cabeceras y en uno de los costados, estuvieron apostadas desde temprano las banderas de diferentes agrupaciones y barrios porteños. Fue una manera de los simpatizantes de hacer sentir un poco de apoyo al equipo local.


Look particular

Fabián Monzón llamó la atención por su corte de cabello, al estilo mohicano, y por el color azul.


La revancha

Independiente visitará el Monumental de 25 de Mayo y Chile el jueves 5 de noviembre. Desde las 21.30, Atlético deberá hacer todo lo posible para ganar. Si lo hace por un gol, forzará los penales; por más de un tanto, pasará directamente.

Comentarios