"Pichi" Erbes podría ir de entrada ante Racing - LA GACETA Tucumán

"Pichi" Erbes podría ir de entrada ante Racing

El ex Boca se perfila para estar de entrada ante la "Academia".

29 Oct 2020
1

Cristian Erbes está cada vez mejor del desgarro que sufrió en el soleo de la pierna derecha y es casi seguro que estará desde el arranque en el partido que Atlético jugará contra Racing Club el domingo, desde las 16.10, en el Cilindro de Avellaneda, por la primera fecha de la Copa Liga Profesional.

"Pichi", que se encuentra con el plantel que esta noche se medirá con Independiente, se lesionó los primeros días de octubre en uno de los entrenamientos que el "Decano" realizó en el Complejo de Ojo de Agua.

Con miras al partido contra la "Academia", el conjunto que dirige Ricardo Zielinski practicará mañana a la mañana en el predio que tiene Boca en Casa Amarilla. En tanto, el sábado el entrenamiento se llevará a cabo en Ezeiza, también en el predio que es propiedad del "Xeneize".

En cuanto al rival de Atlético, el entrenador Sebastián Beccacece dijo que Racing llegará en buenas condiciones al encuentro del domingo. "El arranque ha sido alentador y con una posibilidad de prometer cosas lindas. El equipo mostró que siguió con una continuidad, a pesar de haber estado 6 meses parado", declaró el DT en diálogo con la plataforma de contenidos de la institución de Avellaneda.

Aunque el equipo no está confirmado, los 11 de Racing serían los siguientes: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli y Lisandro López.

Comentarios