A puro rock y mate, Erbes le pone energía al regreso

A puro rock y mate, Erbes le pone energía al regreso

"Pichi" compartió una historia con la música de "Callejeros".

La foto que subió el volante que no estará esta noche ante Independiente. La foto que subió el volante que no estará esta noche ante Independiente.
29 Octubre 2020

Está “Prohibido”, tal como lo dice y se llama uno de los temas más populares del grupo “Callejeros”, no sonreír por más que sea un jugador de Atlético el que lo haga y que no estará en el plantel que, desde las 21.30, enfrentará a Independiente en Avellaneda. Con una amplia sonrisa, mate en mano y musicalizada con la canción de “Callejeros” es que Cristian Erbes subió una historia a su cuenta de Instagram hace pocas horas.

El volante forma parte de la delegación de 27 jugadores que designó Ricardo Zielinski, pero está descartado para el debut en la Copa Sudamericana ya que no se recuperó completamente de una lesión. 

La razón de su inclusión entre los viajeros tiene que ver con que Atlético jugará el domingo, contra Racing, y desde el cuerpo médico del “Decano” son optimistas: creen que hasta ese día mejorará. Si bien la recuperación no sería al 100%, sí le permitiría sumar algunos minutos si es que el trámite del partido ante la “Academia” lo permite.

Comentarios