Decapitaron a una mujer en un ataque terrorista dentro de una iglesia de Francia

El atacante intentó ocultarse en el baño, pero la Policía logró detenerlo. Hay otras dos víctimas más, según el informe oficial.

29 Oct 2020
1

Vigilancia tras el atentado en Francia.

Un ataque terrorista conmocionó a los franceses. Tres personas murieron, una de ellas decapitada, por un ataque con cuchillo en el interior de una iglesia en la ciudad francesa de Niza. 

Las autoridades sospechan que el presunto agresor es un islamista. El atentado se produjo dentro de la basílica Notre-Dame, en pleno corazón de esta ciudad de la Riviera Francesa. El terrorista intentó esconderse en un baño de la iglesia, pero fue detenido. La policía comenzó el interrogatorio.

Otros intentos

El gobierno elevó a “urgencia atentado” el nivel de alerta en todo el país. Después del atentado en la iglesia, un hombre fue abatido en la ciudad de Avignon cuando amenazaba con un cuchillo a policías y se conoció que un sujeto apuñaló a un guardia de seguridad en un consulado francés en Arabia Saudita.

Por el momento, se conoció que las víctimas son dos mujeres y un hombre. Al respecto, el alcalde confirmó que murió el párroco de la basílica. A su vez, se informó que una de las víctimas sería una anciana de 70 años que fue decapitada por el agresor, mientras que la otra mujer consiguió salir del templo y buscó ayuda en un café cercano, pero no logró sobrevivir a las heridas.

Temas

Francia
Comentarios