Una tormenta con viento y granizo sorprendió a los tucumanos

Una tormenta con viento y granizo sorprendió a los tucumanos

Se mantiene la alerta meteorológica para la provincia.

El viento volteó a un cartel en José Colombres y Santiago del Estero. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP El viento volteó a un cartel en José Colombres y Santiago del Estero. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
28 Octubre 2020

Viento, granizo y abundante caída de agua. Todo lo que había anticipado el Servicio Meoteorológico Nacional (SMN) se  cumplió esta tarde en Tucumán, donde se registró una tormenta que sorprendió a los vecinos de los diferentes departamentos.

El temporal azotó a la provincia minutos después de las 17 y los lectores de LA GACETA compartieron imágenes de lo que fue la granizada. Julián Soto registró en el barrio Ciudadela el paso de la tormenta.

FOTO GENTILEZA DE JULIÁN SOTO FOTO GENTILEZA DE JULIÁN SOTO

Según el SMN, la provincia continúa en alerta: "parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas de variada intensidad. Se espera que, en lo que resta de hoy, las mismas se generalicen al resto de la región, pudiendo ser fuertes, y estar acompañadas de intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

Comentarios