Darío Cvitanich sufrió un desgarro y se perderá el debut de Racing ante Atlético

Darío Cvitanich sufrió un desgarro y se perderá el debut de Racing ante Atlético

Se lesionó la pierna derecha y la recuperación le demandará alrededor de tres semanas.

Darío Cvitanich. Darío Cvitanich. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/@daricvitaok
28 Octubre 2020

El delantero de Racing Darío Cvitanich sufrió una lesión en la pierna derecha que le demandará alrededor de tres semanas de recuperación, por lo que se perderá el partido ante Atlético Tucumán, por la primera fecha de la Copa Liga Profesional.

"Los estudios realizados a Dario Cvitanich dieron como resultado una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda", informó la institución de Avellaneda este mediodía en sus redes sociales.

El delantero, de 36 años, realizó esta mañana tareas de kinesiología y en el gimnasio para comenzar con la recuperación de su dolencia.

Nicolás Reniero, otro de los atacantes del conjunto dirigido por el entrenador Sebastian Beccacece, sigue con la puesta a punto por una pubalgia, por lo que también hizo kinesiología y gimnasio.

Reniero, de 25 años, es uno de los jugadores con mejor rendimiento en los encuentros oficiales de la "Academia" en la Copa Libertadores y es duda para el debut ante los tucumanos.

En tanto, el resto del plantel albiceleste comenzó las actividades con una entrada en calor con coordinación, tareas con pelota y fútbol táctico, en un entrenamiento llevado a cabo en la cancha principal del Cilindro de Avellaneda.

Los futbolistas Alexis Soto y Julián López trabajaron a un costado del campo de juego para seguir con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel de Racing volverá a entrenarse mañana en el Cilindro para continuar con la preparación del encuentro del domingo ante el "Decano" tucumano. (Télam)

Temas Racing Club
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios