Messi viaja “sin presidente” a Turín

Messi viaja “sin presidente” a Turín

28 Octubre 2020

FÚTBOL

Messi viaja “sin presidente” a Turín

Si Juventus-Barcelona ya tenía una previa interesante por el cruce Messi-Ronaldo, ayer se le agregó un condimento más con la renuncia de Josep Maria Bartomeu. El conflicto con “La Pulga”, los malos resultados y las 16.000 firmas en su contra, obligaron a la renuncia del presidente de Barcelona. Al cierre de esta edición, se esperaba el resultado del hisopado a “CR7” para determinar si no seguía con coronavirus.

Una sola variante en Boca

Miguel Russo, entrenador de Boca, hará una sola variante, el ingreso de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo en el medio campo, para enfrentar a Lanús el próximo sábado por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. El resto sería el mismo equipo que viene de ganarle a Caracas por 3 a 0 por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, que se adjudicó el “Xeneize” con comodidad.

El campeón de Europa ganó

Bayern Munich venció 2-1 a Lokomotiv en Moscú por el Grupo A de la Liga de Campeones, para extender su racha de victorias a 13 partidos en el torneo continental que ganó la temporada pasada. En tanto, Inter, con Lautaro Martínez que tuvo claras chances de anotar, no pudo aprovechar las ocasiones que creó y empató 0-0 en su visita a Shakhtar Donetsk de Ucrania.

TENIS

En Kazajistán, Delbonis juega

Federico Delbonis debutará hoy ante el local Mikhail Kukushkin, en el ATP 250 de Kazajistán, que se lleva a cabo en Astana. El bonaerense registra dos enfrentamientos previos ante Kukushkin. En el primero, en el Abierto de Estados Unidos 2013 ganó el kazajo, un año después en Niza, ganó Delbonis.

MOTORES

Calendario de 23 carreras para la F-1

La F-1 planea un calendario de 23 carreras en 2021, seis más de los que terminará corriendo este año. La temporada comenzaría en Australia el 21 de marzo.

ACTUALIDAD

Tucumán de Gimnasia: apoyo de socios

Ante la crisis económica, Tucumán de Gimnasia diseñó una serie de bonificaciones para generar ingresos con el pago de las cuotas. La vigencia es hasta el 30 de noviembre.

Comentarios