J. Balvin contó en las redes sociales que sufre de ansiedad y depresión

J. Balvin contó en las redes sociales que sufre de ansiedad y depresión

El cantante colombiano recibió múltiples mensajes de apoyo.

J. BALVIN. El músico contó que sufre de depresión. J. BALVIN. El músico contó que sufre de depresión. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/@JBALVIN
27 Octubre 2020

El cantante colombiano de reggaetón J. Balvin volvió a referirse hoy a su salud mental en redes sociales, lo que desató voces de apoyo y acompañamiento.

"Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

En otras ocasiones y en esa misma red, J. Balvin manifestó sus problemas de ansiedad y depresión y pidió apoyo para quienes padecen esos trastornos, recordó un cable de la agencia de noticias ANSA.

Entre las personas que salieron a respaldar al reguetonero se contó su padre, Álvaro Osorio, que le escribió: "te amo hijo de mi alma. Todo un día pasará".

Otros que escribieron o le enviaron mensajes fueron los cantantes venezolanos Ricky y Mau, así como Yandel, además de personajes como Juan Pablo Escobar, el hijo del fallecido jefe mafioso Pablo Escobar, quien vive en Argentina, es un conferencista y arquitecto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios