Según una encuesta, los argentinos están entre los más ansiosos por volver a viajar - LA GACETA Tucumán

Según una encuesta, los argentinos están entre los más ansiosos por volver a viajar

El país se ubica en el cuarto puesto; el relevamiento es encabezado por los croatas y luego aparecen los israelíes y los mexicanos, respectivamente.

27 Oct 2020
1

ARCHIVO

Poco a poco los aviones comienzan a despegar; los ómnibus a circular por las rutas; y los hospedajes a abrir sus puertas. Y con la llegada de los primeros días de calor y las vacaciones en el horizonte, los argentinos están más que ansiosos por volver a viajar.

Así lo refleja un estudio recientemente realizado por la empresa digital Booking.com, donde los argentinos ocupan la 4º posición entre 28 nacionalidades encuestadas entre los más ansiosos por volver a viajar cuando finalicen las restricciones o al menos se distiendan.

El estudio, que reveló las nueve predicciones para el futuro de los viajes, identificó las nacionalidades que esperan con más ansias armar las valijas y comenzar a viajar.

Así Croacia y Hong Kong se disputan el primer lugar. A ellos los sigue muy de cerca Israel en la segunda posición. En tanto que, México y Rusia comparten la tercera y en la  cuarta aparece Argentina junto con Taiwan.

1 CROACIA y HONG KONG 79%

2 ISRAEL 77%

3 MEXICO y RUSIA76%

4 ARGENTINA y TAIWAN74%

5 COLOMBIA 73%

6 TAILANDIA y ESPAÑA 71%

7 ITALIA 68%

8 ALEMANIA y BRASIL 67%

Comentarios