Amaya: "la desestabilización la sufre Tucumán, al no respetarse la independencia de poderes"

Amaya: "la desestabilización la sufre Tucumán, al no respetarse la independencia de poderes"

El ex intendente de San Miguel de Tucumán salió al cruce del vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

AL CRUCE. El diputado Domingo Amaya le dijo al vicegobernador, Osvaldo jaldo, que la única campaña de desestabilización es la que existe en Tucumán, al no respetarse la independencia de los poderes. AL CRUCE. El diputado Domingo Amaya le dijo al vicegobernador, Osvaldo jaldo, que la única campaña de desestabilización es la que existe en Tucumán, al no respetarse la independencia de los poderes. LA GACETA / ARCHIVO.
26 Octubre 2020

El diputado nacional Domingo Amaya (interbloque Juntos por el Cambio) salió a responderle al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que había manifestado que existe una campaña de desestabilización contra el Gobierno que encabeza Juan Manzur.

"La desestabilización de la que habla el vicegobernador es la que sufre Tucumán, al no respetarse la independencia de poderes y tener un Estado ausente", posteó el ex intendente de San Miguel de Tucumán en su cuenta oficial de Twitter (@DomingoAmayaOK).

"Buscar culpables y sólo pensar en las próximas elecciones es no asumir la gran responsabilidad que el pueblo le dio con su voto", añadió.

Comentarios