Cano: "cada calumnia proferida por los mandaderos de Osvaldo Jaldo me fortalece"

Cano: "cada calumnia proferida por los mandaderos de Osvaldo Jaldo me fortalece"

El diputado nacional le apuntó al vicegobernador en su respuesta a los cuestionamientos que le habían formulado algunos legisladores.

 LA GACETA / ARCHIVO. LA GACETA / ARCHIVO.
26 Octubre 2020

El diputado nacional José Cano (Juntos por el Cambio) dio por obvio que detrás de los cuestionamientos que recibió, por parte de un grupo de legisladores, se encuentra el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Debido a ello, a este le apuntó en su respuesta.

"La autoridad política se gana en las urnas y la autoridad moral se construye a través del trabajo de uno, libre de cuestionamientos judiciales. (Cano) no tiene autoridad política porque perdió todas la elecciones en las que se presentó. Tampoco tiene autoridad moral (porque) se encuentra procesado por corrupción", habían cuestionado los parlamentarios Regino Amado, Enrique Betencour, Gonzalo Monteros, Carlos Gómez y Daniel Herrera.

"Jaldo debe hacerse cargo de sus agravios y de cada manifestación irresponsable y falsa que efectúa, y que serán contestadas con fundamento en cada ocasión", dijo el diputado.

"Cada agravio, cada calumnia proferida por sus mandaderos, lejos de ofenderme me fortalece. Sólo la fantasía jaldista continúa fogoneando una denuncia tan falsa como improponible; inclusive promocionaron hasta la publicación de libros con fondos públicos", señaló, en referencia a la denuncia por un presunto pedido de coimas en el marco de un viaje a Corea del Sur realizado por un ex asesor de Cano y por otros, en el marco de supuestas gestiones por el Plan Belgrano.

"Luego de más de cuatro años de aquella denuncia anónima y preelectoral, ni siquiera fui citado a declarar e incluso se ha dictado providencia, que da cuenta que no existe ni siquiera estado de sospecha respecto de mi persona. Los ataques de sus jamelgos morraleros y sus chasquis de conchabo no afectan. Sepa Jaldo que no ofende el que quiere, sino el que puede", cerró el ex candidato a gobernador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios