Sin corona en Alemania: “Peque” no le encontró la vuelta

26 Octubre 2020

“Es difícil encontrar respuestas ante semejante nivel. Las cosas no salieron bien”, expresó Diego Schwartzman minutos después de perder la final del ATP 250 de Colonia, Alemania. El contundente 6-2 y 6-1 que sufrió ante el alemán Alexander Zverev es elocuente con sus palabras. Schwartzman  decidió no participar en el ATP de Viena, Austria. “Peque” tiene como objetivo clasificar al Masters de Londres que se desarrollará en noviembre.

Fútbol: Ronaldinho tiene covid-19

El exfutbolista brasileño Ronaldinho se contagió de coronavirus pero está en buen estado de salud y asintomático. El crack que brilló en Barcelona y la selección brasileña publicó un video en sus redes sociales para informar que dio positivo en un test de covid-19 que se realizó antes de participar de un evento en Belo Horizonte donde cumplirá el aislamiento.

Motores: Llaver le sacó provechó a la fecha doble

El mendocino Bernardo Llaver sumó ayer el segundo triunfo del fin de semana en el Súper T2000, y quinto en su historial. Por la tercera fecha del campeonato, que se disputó en Córdoba, Llaver fue escoltado por el cordobés Ricardo Risatti y el mendocino, Julián Santero. En la competencia de TC2000 se impuso el cordobés Matías Cravero y en la final de la Fórmula Renault 2.0, el santafesino, Eduardo Moreno. La cuarta y quinta fecha del Súper TC 2000 se repetirá en el mismo escenario, el “Oscar Cabalén” de Córdoba, el próximo fin de semana.

Ciclismo: el Giro de Italia “terminó” en Inglaterra

El inglés Tao Geoghegan Hart se consagró campeón de la edición número 103 del Giro de Italia. Hart acumuló un tiempo total de 85 h. 40’ 21”, luego de haber finalizado decimotercero en el último tramo. La última etapa finalizó en Milán y fue ganada por el corredor local Filippo Ganna que se  impuso por apenas 39” al australiano Jai Hindley. El chubutense, Eduardo Sepúlveda, mejoró en el tramo final y terminó en la posición 57 a 2h 50’ 15” del ganador.

Boxeo: Leal noqueó en Brasil

Juan Hernán Leal se adjudicó el vacante título welter latino OMB, al vencer al brasileño Fernando Luis Pinto por nocaut técnico en el segundo round en Guarulhos, San Pablo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios